Da el rector banderazo de inicio de edificio en la Preparatoria 8 de Julio

2 de febrero de 2017

Culiacán, Sin. A aprovechar las oportunidad que la Universidad Autónoma de Sinaloa, les proporciona una educación de calidad exhortó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera a alumnos de la Unidad Académica Preparatoria 8 de Julio de  la comunidad de Villa Adolfo López Mateos  el Tamarindo.

 “Hoy estaremos dando el inicio de un edificio de estructura regional de 3 entre ejes donde se contarán con áreas administrativas, sala de juntas y sanitarios y en la cual se estarán  invirtiendo recursos por el orden de los 2 millones 281 mil  941 pesos provenientes del programa escuelas al 100.”

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera enfatizó que el mejor resultado que puede presentar la Universidad Autónoma de Sinaloa es la calidad de sus egresados con valores, críticos y con un alto sentido de pertenencia hacia su alma mater su estado y su comunidad.

Exhortó a los jóvenes de esta unidad académica a cuidar y aprovechar las instalaciones que ahí se edificarán que serán los pilares y la llave de su educación y de un mejor futuro para ellos y su comunidad.

Durante este banderazo el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa estuvo acompañado de Lic. Andrés Castro Rojo Dir. Del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (ISIFE) y del Ingeniero Manuel Páez  coordinador del Programa Escuelas al 100.

no images were found


XHMSA

102.9 FM

Canción actual

Title

Artist

Background