Banderazo de inicio de obra Facultad de Arquitectura Mazatlán y entrega de autobús.

22 de febrero de 2017

Mazatlán, Sin. Con una inversión de  3 millones 450 mil de pesos provenientes del Programa Expansión de la Educación Superior el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera presidió el inicio de obra de infraestructura para la Facultad de Arquitectura Mazatlán.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera enfatizó la importancia de trabajar unidos para lograr enfrentar este año que se vislumbra complicado.

“Vamos a dar el banderazo de un edificio de un nivel y 7 entre ejes que contara con 3 aulas didácticas para la nueva escuela de Arquitectura aquí en la Unidad Regional Sur (URS) y además la inversión será 3 millones 450 mil pesos provenientes del Programa Expansión de la Educación Superior, esto es una respuesta a la comunidad universitaria a la Facultad de Arquitectura a quienes felicito por esta nueva obra”

Así mismo el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera hizo entrega de un autobús a la comunidad de la Unidad Regional Sur, el cual servirá para el traslado de sus docentes, estudiantes y atletas que así lo requiera a las justas académicas, deportivas o los viajes de estudios de esta comunidad.

“Estaremos entregando un camión Volvo 2017 para 40 pasajeros, con una inversión de 4 millones de pesos , este camión estará de alguna manera para atender los viajes de estudio las salidas de nuestro maestros de nuestros estudiantes, pero que sean salidas cuidadas y la garantía de que el camión que los transporta este en excelente condiciones.”

El Rector Dr. Guerra Liera, los exhortó a cerrar filas, son momentos de unidad hay muchas cosas que mejorar pero no, nos pueden acusar que quedamos en el camino, por falta de ganas o de disposición y que hoy como ayer o mañana, debemos estar muy orgullosos de pertenecer a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

no images were found


XHMSA

102.9 FM

Canción actual

Title

Artist

Background