Rector de la UAS pone en marcha el servicio de transporte gratuito para estudiantes

7 de febrero de 2017

Culiacán, Sin. Con la finalidad de apoyar la economía de las familias sinaloenses y dentro del Plan de optimización y solidaridad Rosalina el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera dio el banderazo del inicio del servicio de trasporte gratuito para alumnos de esta casa de estudios el cual se realizará de manera temporal en las diferentes unidades regionales a partir de hoy.

El Rector Dr. Guerra Liera puntualizó que serán 11  los camiones  que estarán prestando este servicio en las Unidades Regional Norte en la ciudad de los Mochis (1 Unidad) en la Unidad Regional Centro Norte en la ciudad de Guasave (1 Unidad) en la Unidad Regional Centro en la ciudad de Culiacán, (8 Unidades) en la Unidad Regional Sur en la ciudad de Mazatlán (1 Unidad).

‚ÄúAqu√≠ (Culiac√°n) habr√° 8 camiones con diferentes rutas hacia Veterinaria hacia Ciudad Universitaria, hacia lo que es Medicina y en caso de las Unidades Regionales estar√°n del centro hacia ciudad universitaria, yo les quiero hacer un llamado a los universitarios que utilicen este servicio que cuiden del transporte, son los autobuses que nos transportan fuera de la ciudad en las pr√°cticas en los viajes de estudios¬† y que adem√°s hay que decir que los compa√Īeros universitarios que estar√°n al frente de los autobuses son quienes¬† de manera solidaria se ha sumado a esta medida y estar√°n prestando un servicio con mucha convicci√≥n para los universitarios, entonces el llamado es para que aprovechemos el tiempo que dur√© este que cuidemos las unidades que recuerden que son unidades que nos transportan moment√°neamente aqu√≠ en la ciudad.‚ÄĚ

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa precisó que el costo diario que erogará la institución por la movilización de estas unidades será de 8 mil 100 pesos donde se beneficiarán a poco más de 6 mil estudiantes en todo el estado.

Los horarios de estas unidades serán  de 6:00 am a 8:00 am de 12: 00 a 14:00 pm y de 18:00 a 20:00 hrs.

 

no images were found


Est√°s escuchando

Programa

Colaborador

Background