La Universidad Autónoma de Sinaloa un referente de calidad académica en México; Dr. José Narro Robles Secretario de Salud Federal.

27 de enero de 2017

Culiacán, Sin. La Universidad Autónoma de Sinaloa es una institución que ha trabajado para lograr llegar y mantenerse como una institución referente de calidad académica en México, afirmó el Secretario de Salud Federal Dr. José Narro Robles.

El Dr. Narro Robles subrayó el trabajo que se realiza en esta más que centenaria institución la ha colocado en los más altos estándares a nivel nacional e internacional como un referente académico, de investigación, deportivo y cultural.

“Aquí con el Doctor Juan Eulogio Guerra, toda una trayectoria, todo un compromiso con una gran Universidad una de las grandes Universidades Publicas que tiene México, la Universidad Autónoma de Sinaloa, una Universidad como debe ser critica sí, pero propositiva, comprometida con la calidad de la enseñanza sí, pero haciendo investigación, con desarrollo en la cultura, sí, sin duda y con un compromiso por hacer mejor las cosas.”

El Secretario de Salud Federal, subrayó sentirse  muy orgullo de pertenecer como miembro de esta casa Rosalina quien le otorgo el distintivo de Doctor Honoris Causa y el cual lo une más a esta casa de estudios.


Current track
Title
Artist