Entrega el rector material bibliográfico a la Facultad de Medicina

27 de enero de 2017

Culiacán, Sin. Con una inversión cerca del medio millón de pesos el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera hizo entrega de material bibliográfico a la Facultad de Medicina.

El Rector Dr. Guerra Liera subrayó la importancia de este material bibliográfico el cual vendrá a fortalecer el desarrollo académico de los estudiantes de medicina  los cuales requieren mantenerse actualizados.

“Hoy esteremos entregando 120 títulos o 388 volúmenes que es un inversión 455 mil 707 pesos, esto que vemos aquí es cerca de medio millón de pesos, y que estará disponible y vendrá a beneficiar a los más de 4 mil 800 estudiantes que cursan las 4 licenciaturas y los dos programas de Técnico Superior Universitario  (TSU) este es un esfuerzo que hace la institución y que logra obtener  los recursos precisamente por la calidad de los resultados que la comunidad universitaria obtiene.”

El  Rector Dr. Guerra Liera subrayó que la licenciatura en medicina es una de las demandas por los jóvenes que año con año buscan un espacio en esta facultad  y la cual es una profesión noble ya que no se trabaja con madera o algún material sino que en sus manos y en sus conocimientos esta lo más valioso que tiene una familia la salud de un paciente.

no images were found


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist