Celebra el Rector tradición del Día de Reyes

6 de enero de 2017

Culiacán, Sin. A seguir trabajando unidos para consolidar el prestigio con el que cuenta de la Universidad Autónoma de Sinaloa, de una institución de educación pública con gran calidad académica gracias al esfuerzo de su comunidad, exhorto el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al dar la bienvenida de inicio de labores y encabezar el evento tradicional de la rosca de reyes.

Ahí el Rector Dr., Guerra Liera comentó la situación de como culmino e inicia labores está más que centenaria institución, así como su posicionamiento y el de la institución ante el aumento a la gasolina y el mensaje que realizara el Presidente de México Lic. Enrique Peña Nieto a la nación.

“Hoy la Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Rector ha elevado la voz sumándonos a esta indignación y pidiendo que se rectifique el camino, que si es necesario ir equilibrando los costos de la gasolina, que no sea de manera impactante para los que menos tienen que sea gradual y que nos permita poder sobrellevar esta situación.” Aseveró el Rector Dr. Guerra Liera.

Así mismo afirmó que esta medida tomada por el Gobierno Federal afecta de manera directa la economía de los que menos tiene y ante esta situación la Universidad Autónoma de Sinaloa asume el compromiso de no incrementar el costo de las cuotas, asume el compromiso de optimizar el recurso llega para atender y mejorar aún más la cobertura que el año anterior fue de 92.5 por ciento.

El Rector Dr. Guerra Liera hizo un llamado a no utilizar esta situación de clamor general legítimo de la ciudadanía  para cuestiones políticas,  actos de rapiña a establecimientos que pudieran llevar a situaciones violentas que pudieran terminar en lamentables desenlaces.

Conminó a la comunidad universitaria que así lo decida de manera libre a participar en estas manifestaciones a conducirse con prudencia salvaguardando su integridad.

 

no images were found


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist