Asiste Guerra Liera a entrega de acreditación de Joint Commission International a Salud Digna

26 de enero de 2017

Culiacán, Sin. Al asistir a la entrega de la  acreditación de Joint Commission International a la clínica de diagnóstico “Salud Digna” el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera comento que ambas instituciones tienen mucho en común y se relacionan entre sí en la atención y prevención de enfermedades y donde la población requiere de médicos  especializados  y no cuenta con recursos para ser atendida en consultorios privados.

El Rector Dr. Guerra Liera, subrayo la importancia que una clínica como “salud Digna” reciba esta certificación y se convierta en una de 9  instituciones a nivel nacional con este tipo de reconocimiento.

“Es sorprendente lo que hoy acabamos de escuchar, la actividad tan extendida que tienen en toda la república, el hecho de haber recibido un reconocimiento a nivel nacional, solamente 9 instituciones que  lo tienen y que esto avala la práctica, que se tiene no solo de atención sino de infraestructura, la calidad de los equipos, del personal, el tiempo de vale muchísimo en un diagnóstico para un paciente que lo aqueja alguna sintomatología, a mí en lo personal me ha dejado gratamente sorprendido no lo tenía dimensionado.”

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, comento además que este tipo de instituciones son una alternativa más para quienes no tienen acceso a la atención medica de calidad o  tienen algún problema de tipo económico donde en esta institución reciben un trato digno y una esperanza para poder mejorar y recuperarse.

 

no images were found


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist