Entrega el rector titularidades académicas a docentes de la Facultad de Agricultura Valle del Fuerte.

3 de diciembre de 2016

El Fuerte, Sin. Deben de sentirse muy orgullosos de pertenecer a la Universidad Autónoma de Sinaloa, de formar parte de esta comunidad académica y docente, afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, ante la comunidad de la Facultad de Agricultura del Valle del Fuerte.

Al presidir la entrega de 32 titularidades al mismo n√ļmero de docentes de esta unidad acad√©mica el Rector Dr. Guerra Liera los conmin√≥ a continuar prepar√°ndose para ofrecer una educaci√≥n de calidad.

‚ÄúEse es el reto que hoy tenemos nosotros la inclusi√≥n la cobertura, la equidad sin perder de vista la calidad de la educaci√≥n, si la maestr√≠a y el doctorado que tenemos no lo transmitimos ese nivel de conocimiento a nuestros alumnos, pues √ļnicamente les va servir para la beca al desempe√Īo, no les va servir para cumplir una funci√≥n social,¬† de regresar a la sociedad a trav√©s de su esfuerzo en educaci√≥n lo que la sociedad invirti√≥ en ustedes y en su servidor.‚ÄĚ

El Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera los llamo a redoblar los esfuerzos para continuar trabajando así como defender a su unidad académica a pesar de las situación financiera tan complicada que se vislumbra la administración central pondrá todo su esfuerzo para apoyarla en todo lo que se requiera y este en sus posibilidades.

 

no images were found


Est√°s escuchando:

Background