Se reúne el rector Juan Eulogio Guerra Liera con deportistas destacados de la institución

5 de noviembre de 2016

El deporte es un reflejo del compromiso que tiene la Universidad Autónoma de Sinaloa  donde la institución cuenta con grandes deportistas de alto rendimiento que ponen en alto el nombre de la UAS, de Sinaloa y México en las esferas más alta de cada una de las disciplinas deportivas subrayó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al sostener un encuentro con Deportistas de Alto rendimiento de esta institución.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera los conminó a seguir siendo un ejemplo para los jóvenes mexicanos y la comunidad rosalina, así como nunca dejar de sentirse orgulloso de pertenecer a esta más que centenaria institución y portar sus colores.

Este reconocimiento no se los da el Rector se los da la comunidad universitaria además ustedes tienen el reconocimiento de la sociedad, tienen el reconocimiento más allá del estado y siempre van a tener el respaldo de la Universidad Autónoma de Sinaloa y siempre nos vamos a sentirnos muy orgulloso de que un miembro de esta comunidad puedan sobresalir en el área que sea pero que puedan sobresalir ponen muy en alto su nombre el de la familia, el de su estado el de su país pero obviamente del de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Durante este encuentro el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera converso y reconoció a Luis Alfredo Osuna López, Jonathan Muñoz Martínez y Tania Mascorro Osuna quienes lograron la Clasificación al Mundial Universitario en la disciplina de halterofilia, así mismo reconoció el trabajo realizado por su entrenador Jorge Huie Molinet.

Así mismo también reconoció a la taekwondoín Itzel Manjarrez Bastidas por la obtención de la medalla de oro en el último torneo de Taekwondo celebrado en Oregón Estados Unidos así mismo reconoció a  Cesar Humberto Ramírez atleta quien ha sido nombrado premio Municipal del Deporte 2016, al igual que su entrenador Iván Salcedo Barrera por ser obtenido el Premio Estatal del Deporte 2016 en la categoría de atletismo.

Cabe destacar que durante este encuentro también e conto con la presencia de la joven  Valeria García quien es estudiante de la preparatoria “Rafael Buelna” y quien representara a México en la Décima Olimpiada Internacional de Astronomía y Astrofísica en la India a celebrarse del 9 al 19 de diciembre, el cual llena de orgullo a esta casa de estudios.

no images were found


Current track

Title

Artist