Inauguración de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes y Casa Cuna ALMA DE NIÑO

10 de noviembre de 2016

Culiacán, Sin. Una política acertada el reforzamiento de la Ley de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al asistir a la inauguración de la Procuraduría de protección de Niñas, Niños y Adolescentes y a Casa Cuna “Alma de Niño “.

Afirmó que con esto Sinaloa va por buen camino anteponiendo ante todo a la familia y su futuro como lo son los niños.

“Fue un gran logro poner a disposición en nuestra norma jurídica esta Ley porque además se está trabajando fuertemente para que en la práctica se pueda notar, hay  un gran trabajo a nivel federal en las entidades , aquí en Sinaloa se realizó un gran trabajo por parte de esposa del señor Gobernador la Sra. Alma Sofía Carlón de López, ha hecho habla por sí mismo en poner a Sinaloa en el primer lugar después de haber estado en los lugares 20 y tantos sabemos cómo Universidad lo que eso significa esa entrega ese esfuerzo y al final difícilmente pero viene el reconocimiento hoy fuimos testigos de un evento que llega al corazón de un evento que habla de esta parte del desarrollo humano de esa obra humana que comenta el Señor Gobernador Mario López Valdez de tener la inauguración de la Procuraduría de protección de Niñas, Niños y Adolescentes y una Casa Cuna que va ser la esperanza de niños que no tienen padre y madre y que van a poder formarse de mejorar manera. “

Por su parte la Directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) Lic. Patricia Corrales de Guerra,  reitero su apoyo y reconoció el trabajo realizado por la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa la Sra. Alma Sofía Carlón de López al frente de este organismo donde su prioridad fue el bienestar de los niños y niñas de Sinaloa.

Cabe destacar que la Inauguración de estas instalaciones de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y a Casa Cuna “Alma de Niño “, fueron encabezadas por la Primera Dama de México, la Sra. Angélica Rivera de Peña quien sostuvo un breve encuentro con el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera y quien le expreso su felicitación por el gran trabajo que esta Máxima casa de estudios realiza en beneficio de todos los Sinaloenses.

 

 

no images were found


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist