El Rector inicia entrega de la Tarjeta Universitaria Inteligente

11 de noviembre de 2016

Culiacán, Sin. La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) es entre la comunidad Universitaria un elemento clave que les permitirá tener la seguridad y confianza de una institución bancaria de prestigio para la realización de pagos, ahorrar, recibir transferencias así como una identificación comentó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al realizar la entrega simbólica de esta tarjeta.

“Este es el noveno año que nuestros alumnos reciben la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) un instrumento financiero diseñado para ahorrar, realizar pagos, dándole seguimiento a un trabajo que ya inicio el cual es la entrega de 32 mil 408 tarjetas en todo el estado, 16 mil 304 en el nivel Medio Superior y 15 mil 744 en Licenciatura, a estas alturas y tomando en cuenta solo los últimos 5 ciclos escolares en la Universidad se han entregado cerca de 300 mil tarjetas lo cual representa un esfuerzo mayúsculo de Santander y una señal de que la confianza mutua que existe ha sido honrada en todo momento.” Aseveró el Rector Dr. Guerra Liera.

Así mismo  el Rector reconoció el gran apoyo y confianza que la Institución ha recibido por parte del Director Ejecutivo de Santander Universidades Dr. Arturo Cherbowsky Lask al otorgarle durante los dos últimos cierres de año total apoyo donde la UAS requirió en  el 2015 de un préstamo de 170 millones para cumplir con el pago de aguinaldos y prestaciones a los trabajadores y en el 2014  tuvo que solicitar  100 millones para cubrir los mismos compromisos con los trabajadores.

Además Guerra Liera, exhortó a los jóvenes a ser buen uso de esta tarjeta que durante su paso por la universidad y subrayó que Banca Santander es una de las instituciones que más contribuye con la educación al destinar recursos y servicios en apoyo a ellos en América Latina y el resto del mundo, donde la UAS forma parte de este esquema de cooperación con la educación superior  que en conjunto se ha apoyado a docentes y estudiantes con becas para movilidad o a través de los diferentes servicios que presta esta banca.

no images were found


Canción actual

Title

Artist