A defender la educación luchando por un mejor presupuesto, exhortó el rector al presidir el izamiento de bandera

20 de noviembre de 2016

Al celebrar  el izamiento de Bandera con motivo del 106 aniversario de la Revolución Mexicana el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera subrayó que el país precisa de construir proyectos de desarrollo, que reduzcas los altos niveles de vulnerabilidad frente a los fenómenos externos y que de fortaleza a nuestras instituciones.

Ante la comunidad Universitaria el Rector Dr. Guerra Liera subrayó que los comunidad universitaria del país,  tiene  mucho que  aportar en este recorrido donde la educación es un elemento clave para la lograr un México más competitivo y es ahí donde la UAS ha logrado con el trabajo colectivo de la comunidad universitaria el prestigio y ser un referente obligado por su calidad educativa a nivel nacional.

Hoy la Universidad Autónoma de Sinaloa, goza de un prestigio ganado a pulso, nutrido con la capacidad de nuestra planta docente y de investigación con la inteligencia de la comunidad estudiantil, con el talento de los creadores artísticos y la tenacidad de nuestros atletas, es un prestigio afianzado en el quehacer cotidiano de quienes trabajan, en las oficinas de la administración central y en cada una de las diferentes Unidades Académicas, es un liderazgo que no solo debemos conservar sino tenemos el deber de incrementar, pues disponemos de las fortalezas necesarias para hacerlo.

El Rector Dr. Guerra Liera afirmó que solo con unidad, autentico amor y pertinencia a nuestra institución se podrá  mantener  el  ritmo y dirección hacia lo más alto del saber científico y humanista, subrayó que solo con unidad y  verdadero espíritu Rosalino  podremos garantizar una aportación  al desarrollo integral de Sinaloa.

Así mismo los exhortó  a cerrar filas para evitar que la insuficiencia de recursos la volatilidad internacional y los embates de sectores que solo buscan intereses de grupo, pongan en riesgo la educación publica y erosionen las oportunidades de un mejor futuro para los jóvenes de Sinaloa.

no images were found


Current track

Title

Artist