Reconoce el rector logros internacionales de estudiantes de la UAS en ciencia y tecnología

10 de octubre de 2016

Culiacán, Sin. A continuar trabajando con ahínco, para continuar siendo un ejemplo para la comunidad Rosalina exhortó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa al presidir la entrega reconocimientos a alumnos destacados y al Centro de Idiomas.

Durante esta reuni√≥n el Rector Dr. Guerra Liera Enfatiz√≥ el trabajo realizado por alumnos de la Facultad de Ingenier√≠a Civil quienes obtuvieron un segundo y noveno lugar en el Concurso Nacional de Dise√Īo¬† de mezclas, as√≠ como una certificaci√≥n internacional como t√©cnicos en pruebas de concreto.

Así mismo reconoció el talento y dedicación de la Valeria García Hernández joven estudiante de la Preparatoria Rafael Buelna Tenorio quien obtuvo medalla plata en la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica la cual se realizó en Córdova Argentina.

Tambi√©n en este encuentro el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, reconoci√≥ el trabajo que realiza el personal del Centro de Estudios de Idiomas de la UAS, quienes recibieron un reconocimiento como miembros de la comunidad del Examen de Ingl√©s como lengua Extranjera para estudiantes j√≥venes¬† y esto por su labor de la ense√Īanza del idioma ingles apoyado en el uso las certificaciones TOEFEL Juniors.

‚ÄúY a llamarlos a que sigan en ese camino y lo que si sorprende es que hoy los j√≥venes las metas que se fijan son m√°s ambiciosas, que las juventudes de hace much√≠simos a√Īos, y tambi√©n que hacer √©nfasis que hay m√°s infraestructura hay m√°s avance tecnol√≥gico, pero tambi√©n hay m√°s ganas de los j√≥venes por sobresalir ¬†y llegar a l√≠mites a los cuales quienes los antecedieron no los hab√≠amos, tocado, va la felicitaci√≥n deben sentirse muy orgulloso porque lo lograron personalmente pero tambi√©n con esto ponen en alto el nombre de la Facultad de Ingenier√≠a Civil de la Preparatoria Rafael Buelna, del Centro de Idiomas ponen en alto su nombre personal pero el de la Universidad Aut√≥noma de Sinaloa y por eso solamente quiero decirles que hay que trabajar fuertemente¬† y muchas gracias por esos honores que hoy han venido a compartirnos a la Universidad Aut√≥noma de Sinaloa.‚ÄĚ Asever√≥ el Rector Dr. Guerra Liera.

 

 

no images were found


Est√°s escuchando:

Background