Ceremonia de entrega de Premios al Mérito Juvenil que otorga el H. Congreso del Estado

8 de septiembre de 2016

En sesión Solemne del Honorable Congreso del Estado de Sinaloa la LXI legislatura otorgo a 3 jóvenes universitarios el Premio al Mérito Juvenil  a  Carlos Gabriel Valenzuela Ruiz  en el Mérito Académico, Científico y Tecnológico, a José Antonio Cortes Andrade al  Mérito Cívico o Social y a Jesús Francisco Moreno Bautista al Mérito Deportivo.

Al recibir esta distinción Carlos Gabriel Valenzuela Ruiz, ganador del Mérito Académico, Científico y Tecnológico, expreso su alegría por esta distinción.

Por su parte  José Antonio Cortes Andrade merecedor del Mérito Cívico o Social  y alumno de la Facultad de Contaduría y administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa, afirmó que esta distinción lo hace comprometerse más para seguir apoyando a los jóvenes que padecen alguna discapacidad.

Así mismo Jesús Francisco Moreno Bautista estudiante de la Preparatoria Rubén Jaramillo de Mazatlán  y  ganador del Premio al Mérito Deportivo subrayó la importancia de la disciplina y el trabajo arduo para lograr las metas que los jóvenes se propongan.

En la categoría de Merito Artístico recibió el galardón la Joven Brianda Karely Bustamante Araujo joven bailarina que ha destacado en la danza Clásica desde  el año 2010.

Los jóvenes universitarios recibieron de manos del gobernador del Estado de Sinaloa,  Lic. Mario López Valdez una medalla de oro, un reconocimiento y un cheque por 25 mil pesos.

Cabe destacar que el Premio al Mérito Juvenil fue instituido por el Congreso del Estado en el año 2000 con la finalidad de reconocer el talento y dedicación de los jóvenes sinaloenses en las diferentes disciplinas los cual los convierte en un referente ante la sociedad ya que son ejemplo de valor y esfuerzo que engrandecen a Sinaloa y México.

no images were found


Current track

Title

Artist