Ceremonia de entrega de Premios al Mérito Juvenil que otorga el H. Congreso del Estado

8 de septiembre de 2016

En sesi√≥n Solemne del Honorable Congreso del Estado de Sinaloa la LXI legislatura otorgo a 3 j√≥venes universitarios el Premio al M√©rito Juvenil ¬†a¬† Carlos Gabriel Valenzuela Ruiz¬† en el M√©rito Acad√©mico, Cient√≠fico y Tecnol√≥gico, a Jos√© Antonio Cortes Andrade al ¬†M√©rito C√≠vico o Social y a Jes√ļs Francisco Moreno Bautista al M√©rito Deportivo.

Al recibir esta distinción Carlos Gabriel Valenzuela Ruiz, ganador del Mérito Académico, Científico y Tecnológico, expreso su alegría por esta distinción.

Por su parte  José Antonio Cortes Andrade merecedor del Mérito Cívico o Social  y alumno de la Facultad de Contaduría y administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa, afirmó que esta distinción lo hace comprometerse más para seguir apoyando a los jóvenes que padecen alguna discapacidad.

As√≠ mismo Jes√ļs Francisco Moreno Bautista estudiante de la Preparatoria Rub√©n Jaramillo de Mazatl√°n¬† y¬† ganador del Premio al M√©rito Deportivo subray√≥ la importancia de la disciplina y el trabajo arduo para lograr las metas que los j√≥venes se propongan.

En la categor√≠a de Merito Art√≠stico recibi√≥ el galard√≥n la Joven Brianda Karely Bustamante Araujo joven bailarina que ha destacado en la danza Cl√°sica desde¬† el a√Īo 2010.

Los jóvenes universitarios recibieron de manos del gobernador del Estado de Sinaloa,  Lic. Mario López Valdez una medalla de oro, un reconocimiento y un cheque por 25 mil pesos.

Cabe destacar que el Premio al M√©rito Juvenil fue instituido por el Congreso del Estado en el a√Īo 2000 con la finalidad de reconocer el talento y dedicaci√≥n de los j√≥venes sinaloenses en las diferentes disciplinas los cual los convierte en un referente ante la sociedad ya que son ejemplo de valor y esfuerzo que engrandecen a Sinaloa y M√©xico.

no images were found


Est√°s escuchando:

Background