Finiquita la Universidad adeudo con el Ayuntamiento de Guasave

4 de julio de 2016

Al suscribir la firma de finiquito entre la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (JAPAG), el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera subrayó la importancia del trabajo en conjunto que se ha realizado así como la disposición de la administración que encabeza el alcalde de este municipio el Lic. Armando Leyson Castro ha tenido con la Máxima casa de estudios.

En el caso de la Universidad Autónoma de Sinaloa hemos tenido un adeudo con el municipio de Guasave, un adeudo que yo quiero reconocerle al señor presidente Lic. Armando “Kory” Leyson la disposición, la sensibilidad de entender que en la Universidad no fabricamos muebles, no fabricamos ladrillos, no atendemos cosas sino que estamos trabajando con el insumo más preciado que tiene la sociedad que son los hijos de las familias sinaloenses.

Puntualizó su agradecimiento con esta administración que a pesar del adeudo que esta casa de estudios sostenía con esta administración municipal, fue sensible al no cortar el suministro de agua potable a ninguna de sus instalaciones lo cual permitió seguir otorgándoles a los jóvenes las condiciones óptimas para el desarrollo de sus actividades académicas.

Por su parte el Presidente Municipal de Guasave el Lic. Armando Leyson Castro, manifestó su compromiso de seguir apoyando a esta casa Rosalina, la cual es un factor importante para este municipio.

no images were found


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist