Pone en marcha el Rector el Programa e-Portafolio

2 de junio de 2016

Al poner en marcha el “Taller de Capacitación Programa e-Portafolio”, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, pondero la importancia de que los jóvenes hoy en día se capaciten y busquen ampliar sus conocimientos lo que les permitirá poder tener una mayor oportunidad de encontrar un espacio en el ámbito laboral.

Ante estudiantes que fungirán como encargados de este programa en las diferentes facultades de la institución enfatizó que este ejercicio les permitirá llevar un control de sus actividades académicas, que les permita conocer sus capacidades y potencialidades a la hora de salir al mundo laboral.

En la Universidad Autónoma de Sinaloa, tenemos un modelo académico integral que desarrolla el intelecto, que desarrolle el aspecto físico deportivo, que desarrolle el aspecto artístico y cultural y el desarrollo humano, pero hace falta también valorar el esfuerzo que ustedes hacen que ustedes que lo asuman y se reconozca lo que ustedes representan esto  es una llave para el éxito donde su capacidad las competencias que ustedes han desarrollado y su espíritu de superación les pondrán en una ruta de oportunidades reales.

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, subrayó que este programa forma parte de proyecto innovador que la sub secretaria de educación superior, busca implementar en las universidades del país y donde el pasado mes de marzo, su titular el Dr. Salvador Jara Guerrero, convocó a una reunión a todas las instituciones de educación superior para analizar este plan sectorial, específicamente el numero 6 la cual se refiere a la educación y mercado laboral, tema de suma importancia en esta época actual en el país donde la mayoría de los jóvenes no saben cómo vender sus capacidades y talento al buscar un espacio en el sector laboral.

no images were found


Current track

Title

Artist