Entrega el rector Anfiteatro a la Facultad de Medicina campus Mazatlán

12 de marzo de 2016

Una Universidad con aulas, con laboratorio pero sin alumnos no es un centro de enseñanza y una institución con buena infraestructura y con alumnos sin maestros habilitados no cumple con la función social de impartir educación de calidad afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la entrega del anfiteatro, modelos anatómicos y material bibliográfico a la facultad de medicina campus Mazatlán.

Ahí el rector hizo un llamado a los alumnos a poner todo su empeño para ser los médicos comprometidos con la sociedad y de gran apoyo al pueblo de Sinaloa.

Hoy vamos a entregar lo que es el anfiteatro que es un espacio donde se realizó una inversión de un millón 290 mil pesos y está en un área de 140 metros cuadrados, pero además en su equipamiento se invirtieron más de 120 mil pesos, así mismo se hará la entrega de modelos anatómicos con un costo de 100 mil pesos  y material bibliográfico por el orden 173 mil pesos todo ello en beneficio de 72 estudiantes.

Con esta inversión aseguró el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera  se busca más allá de beneficiar a los estudiantes de darles las herramientas adecuadas para su capacitación, es poder apostarle a que se beneficie la salud de nuestra sociedad y rescatar el bienestar social, con médicos capacitados y con una gran calidad humana.

no images were found


Current track

Title

Artist