Se reúne el rector con encargados de Control Escolar de las Unidades Académicas

5 de febrero de 2016

A seguir trabajando unidos para continuar consolidando las acciones que la institución realiza en beneficio de su comunidad, exhortó el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al encabezar la reunión con encargados de control escolar de unidades académicas, en víspera del periodo de preinscripciones para le ciclo escolar 2016-2017.

Ahí enfatizó el trabajo que los encargados de control escolar realizan para lograr atender a los cientos de jóvenes que buscan un espacio así como la atención que reciben los que ya son parte de la institución.

Gracias al esfuerzo de todos ustedes, gracias a ese liderazgo colectivo que hoy se vive en la Universidad Autónoma de Sinaloa, hoy somos la tercer universidad pública estatal más grande de México, al atender a más de 151 mil jóvenes que están estudiando el nivel medio superior y el nivel superior, somos el primer lugar en cobertura en los niveles medio superior y licenciatura, teniendo un 87 por ciento cuando la media nacional es un 34 por ciento, somos referente en el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB)  y tercer lugar en el nivel superior según la fórmula del Consorcio de Universidades Públicas  e Instituciones Afines (CUPIA)  por nuestros indicadores de calidad, tengo la certeza de que esta nueva convocatoria  para el ingreso nos habrá de encontrar más unidos dispuesto a seguir consolidando a nuestra institución.

Así mismo el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, comentó que durante los últimos ciclos escolares la Universidad Autónoma de Sinaloa ha aumentado hasta en 14 por ciento su capacidad, con la finalidad de dar la oportunidad al mayor número de jóvenes que deseen ingresar a sus aulas.

El período de preinscripciones para el ciclo escolar 2016-2017  en  la Universidad Autónoma de Sinaloa dará inicio el próximo lunes 15 de febrero.

no images were found


Estás escuchando:

Background