Reunión con padres de familia; Entrega de bebés virtuales; Banderazo de inicio de obra

3 de octubre de 2015

Culiacán, Sin. Al presidir la reunión con padres de Familia, la entrega de bebés virtuales y banderazo  de  inicio de obra en la Preparatoria Rafael Buelna Tenorio, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera reafirmó su compromiso de trabajar de manera conjunta con los padres de familia para proporcionar a los hijos de los sinaloenses una educación de calidad.

 “Les recuerdo a los padres de familia que en  la Universidad Autónoma de Sinaloa hay necesidad y carencias de recursos como  los que  tiene ustedes en sus casa, pero nos une el afán de apoyar y de educar a sus hijos para que sean personas de bien, solamente decirles que la Universidad Autónoma de Sinaloa es una institución de más 142 años en la educación y que es una institución del pueblo, la UAS, le pertenece al pueblo y prueba de ello es que aquí están los padres de familia junto a sus hijos y nosotros como institución de educación, estaremos esperando que en los próximos  años mejoren las condiciones para educar más y mejor a los hijos de las familias sinaloenses”

El Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, puntualizó a los  padres de familia de la Preparatoria Rafael Buelna Tenorio que el programa de bebés virtuales es un programa que en coordinación con la Unidad de Bienestar Universitario y el Sistema DIF Culiacán buscan concientizar a los jóvenes de la responsabilidad de ser padres a edades tempranas, durante este evento fueron entregados 90 bebés virtuales a igual número de jóvenes los cuales tendrán la obligación de atender durante 4 días.

Después  del  acto protocolario el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa  Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de un nuevo módulo el cual constará de una biblioteca y un aula la cual tiene una inversión de 4 millones 300 mil pesos provenientes del fondo de aportaciones múltiples.

no images were found


Current track
Title
Artist