Recibe la UAS los 100mdp para cerrar el año 2014

15 de octubre de 2015

El apoyo y la confianza que ha recibido la Universidad Autónoma de Sinaloa de parte del Gobierno Federal, Estatal y de la banca, le ha permitió a la institución mantener su estabilidad en su funcionamiento, aseveró el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la entrega del cheque de 100 millones de pesos con el cual la institución  finiquita su deuda con el  Grupo Financiero Santander.

Hoy la Universidad Autónoma de Sinaloa, agradece al Grupo Financiero Santander, agradece al Gobernador Lic. Mario López Valdez por el apoyo y las gestiones que realizó ante el Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto, y el Secretario de Hacienda, Dr. Luis Videgaray Caso. Con esto prácticamente estamos saliendo de paso de una situación de mucha angustia, pero que a partir de hoy la institución estará atendiendo otros aspectos, estará dejando de preocuparse por al menos de esta situación, sabiendo también que la UAS cuenta con la confianza y el apoyo de una institución bancaria como Grupo Santander.  -Subrayó el Rector Dr. Guerra Liera.

En este acto protocolario el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera estuvo acompañado del Gobernador de Sinaloa Lic. Mario López Valdez, quien ponderó el trabajo que realiza la Universidad Autónoma de Sinaloa en el quehacer educativo a pesar del déficit presupuestal que esta tiene.

Lo único que hice fue abanderar las luchas que ha tenido el señor Rector, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, así como el de las autoridades de esta institución para ir zanjando esa diferencia que tenemos en el déficit presupuestal, en la tarea de educar a los sinaloenses, primero que nada tengo que reconocer ese trabajo que se ha hecho en esta institución, el beneficio que le deja a la entidad, a nuestra sociedad, a la juventud de Sinaloa y todos tenemos necesidades, no hay dinero que alcance y siempre he observado que la universidad nunca se cruza de brazos y no tiene como pretexto que no hay presupuesto para sumarse a la tarea de sembrar la semilla del conocimiento. -Afirmó el Gobernador Lic. Mario López Valdez.

Por su parte el Lic. Alfonso Eduardo Rodríguez Carrasco, Director Zona Noroeste del Grupo Financiero Santander agradeció la confianza de la Universidad Autónoma de Sinaloa hacia esta banca y reiteró la disposición de la misma para seguir brindando y apoyando a la Máxima Casa de Estudios Sinaloense.

no images were found


Canción actual

Title

Artist