Reunión de trabajo de rector Juan Eulogio Guerra Liera con el Director General de Educación Superior

25 de septiembre de 2015

Será en los próximos días cuando la Secretaria de Hacienda y crédito Público, radique los 100 millones de pesos a la Universidad Autónoma de Sinaloa esto al quedar concretado ya el convenio, el cual le dará  a la institución la seguridad de poder finiquitar el préstamo bancario además de tener la certidumbre del pago de la segunda quincena de Septiembre a los trabajadores universitarios, así lo dio a conocer el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

Hay una excelente noticia, en unos momentos mas estaré entregando el convenio firmado ya no los lo hicieron llegar, esto significa que los 100 millones de pesos están por llegar a la universidad autónoma de Sinaloa prometidos por hacienda desde el 2014 y en ese momento se estará cerrando el año 2014

El rector Dr, Guerra Liera agradeció el apoyo y la confianza de la comunidad universitaria asi como también el apoyo que el gobernador de Sinaloa Lic. Mario López Valdez quien siempre ha estado al pendiente de la institución  durante las gestiones ante las dependencias federales.

no images were found


Canción actual

Title

Artist