Reivindica el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera su llamado a que se esclarezca la desaparición de los 43 Normalistas

25 de septiembre de 2015

Ciudad de México. Aun año de la desaparición de los 43 jóvenes estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa Guerrero el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra  Liera revindica su llamado a que se esclarezca este lamentable suceso que mantiene a México en la incertidumbre y la angustia al desconocer  el paradero de estos jóvenes normalistas

El rector Dr. Guerra Liera comentó que en el país son las universidades públicas estatales un  factor de estabilidad social y políticas donde la Universidad Autónoma de Sinaloa hace un año dio muestra de madurez y solidaridad al salir de manera pacífica  a la calle  como un solo individuo donde cerca de 35 mil asistentes pidieron a una voz que se esclarezcan los hechos ocurridos en Guerrero.

En el caso de las Universidades públicas estatales estamos obligadas a generar un ambiente de calidad en la educación pero también de rescatar los valores el comportamiento empático de nuestros egresados como técnicos nuevos y que lleven ellos desarrollado ese aspecto humano esa cara humana de indignación ante el dolor pero también de solidaridad que sean sujetos sumamente críticos  propositivos y que permiten que México cambia para bien.

El rector Dr. Guerra Liera lamentó que este suceso haya sido tomado por actores políticos para su beneficio y se quiera beneficiar con el dolor de las familias de estos 43 jóvenes desaparecidos.

 


Current track
Title
Artist