Recibe el rector Juan Eulogio Guerra Liera a evaluadores del Premio Nacional de Exportación 2015

8 de septiembre de 2015

Culiacán, Sin. Al presidir la reunión con evaluadores de la Fundación del Premio Nacional de Exportación, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, afirmó que dentro de la institución existe una cultura constante de la evaluación en sus diferentes programas académicos.

“En la Universidad Autónoma de Sinaloa, tenemos nosotros diferentes programas de calidad, evaluados por organismos externos, donde están acreditados y re-acreditados los diferentes programas académicos, así como su matrícula, la cual hemos logrado combinar la cantidad y calidad de los programas que se imparten ” aseveró el Rector Dr. Guerra Liera.

Por su parte el representante de la Fundación del Premio Nacional de Exportación, Dr. Ricardo Bolaños Barrera, ponderó el gran trabajo que está realizando, dentro de la institución  ya que son precisamente en los centros de educación superior donde se encuentra el semillero y la prosperidad del país y donde la Universidad Autónoma de Sinaloa está realizando un excelente trabajo.

no images were found


Current track
Title
Artist