Celebra el rector Juan Eulogio Guerra Liera un aniversario más de la Independencia de México con la comunidad universitaria

15 de septiembre de 2015

Honrar la memoria de los hombres y mujeres que nos dieron patria y libertad conminó el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera a las familias que asistieron al ya tradicional Grito de Independencia en el Edifico Central de la UAS.

Ahí ante la sociedad sinaloense el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera ponderó la importancia de esta tradición dentro de la institución.

La celebración de del Grito de Independencia es un evento que une a las familias y a los universitarios la cual inició durante  el periodo rectoral de Dr. Jorge Fausto Medinas Viedas, cuando se suscitó un diferendo con el Gobernador Antonio Toledo Corro. Los universitarios que en ese momento no se sentían representados con este evento que se realizaba en Palacio de Gobierno,   iniciamos  con un evento en paralelo, como el que hoy nos ocupa en el Edificio Central,  el cual se convirtió en una tradición para las familias sinaloenses

Durante este festejo patrio las familias sinaloenses pudieron disfrutar del talento de los artistas universitarios quienes engalanaron la noche con sus actuaciones así mismo de los juegos pirotécnicos.

no images were found


Current track
Title
Artist