Un orgullo para la UAS el Sub Campeonato obtenido por el Equipo de Fútbol Sub 13

14 de agosto de 2015

La única manera de triunfar en el ámbito deportivo es la constancia y la disciplina, comentó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al presidir un encuentro con jóvenes Sub campeones  del Equipo de Fútbol sub 13 de la UAS.

El Rector Guerra Liera, ponderó el gran esfuerzo que estos jóvenes realizaron durante este torneo que los llevó a colocarse como el 2 mejor equipo de su categoría a nivel nacional, poniendo muy en alto el nombre de la Universidad Autonoma de Sinaloa.

«Yo les agradezco y les pido jóvenes que les digan a sus padres que la Universidad Autónoma de Sinaloa, valora la confianza que les brindan a dejarlos que sean preparados en nuestra institución del cual esperamos seguir contando con su apoyo»

El dirigente universitario reiteró ante los jóvenes futbolistas que la institución a pesar de los escasos recursos con los que cuenta, se ha dado a la tarea de poder administrar y no dejar de atender ninguno de los conceptos o componentes que el modelo educativo maneja entre ellos el deportivo.

no images were found

Print Friendly, PDF & Email

Estás escuchando:

Background