Se reúne el rector con la Comisión Institucional de Admisión

18 de agosto de 2015

Al presidir la reunión del Consejo Institucional de Admisión de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, hizo un reconocimiento al esfuerzo de esta Comisión para poder otorgarle las oportunidad a 6 mil 337 jóvenes de que puedan continuar sus estudios,  subrayó que con este esfuerzo la UAS estaría atendiendo en cobertura a un 87 por ciento más de la matrícula de nuevo ingreso, muy por encima del resto de las Instituciones de educación pública estatales como la Universidad Autónoma de Guadalajara y la Universidad Autónoma de Nuevo león.

Asimismo el Rector Guerra Liera, reiteró el llamado a los padres de familia a no dejarse engañar por personas ajenas a la institución que buscan un beneficio económico y político a costa de  la necesidad de las familias que buscan un mejor futuro para sus hijos.

“Se ha hecho un llamado desde Radio Universidad y la página Institucional de nuestra Universidad, donde advertimos a los padres de familia que la oferta que se da de parte  de los componentes principales en el estado que tiene que ver con garantizar la cobertura la educación de calidad, como es el gobierno del estado a través del Gobernador Lic. Mario López Valdez y del congreso local a través  del diputado Presidente de la Comisión de Educación, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, asimismo  hago un llamado a los padres de familia a que no se dejen engañar, en la UAS no existe absolutamente nadie que tenga que pedirles dinero, tengan mucho cuidado con esos liderazgos aparentes que buscan mover a los jóvenes para obtener un beneficio político y donde muchos de ellos lo que menos les interesa es ver la certidumbre de que tengan un lugar donde estudiar.” Exhortó el Rector de la UAS Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

no images were found

Print Friendly, PDF & Email

Estás escuchando:

Background