Se reúne el rector con el diputado federal electo Dr. Jesús López Rodríguez

18 de agosto de 2015

En respuesta al llamado que ha realizado el  Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, para poder reunirse con los diputados federales electos y exponerles la situación de la Institución, el dirigente universitario  recibió  la visita del Diputado Federal Dr. Jesús López Rodríguez en la Torre de Rectoría en instalaciones del Campus Rafael Buelna, al quien le agradeció la disponibilidad de su tiempo para darle a conocer todo el esfuerzo  que  la universidad está realizando en materia de  cobertura y educación.

“Comentarle algunos aspectos que realiza la Universidad Autónoma de Sinaloa y poder desde ya, coordinados  con los diputados entrantes,  que tengan ustedes una idea del compromiso que la institución está realizando para  cumplir adecuadamente con su función,  que tiene que ver con la impartición de una educación de calidad, con la cultura, la extensión, la investigación, pero sobre todo el compromiso social,  ser un factor de estabilidad social y política en el estado”

Por su parte el Diputado Federal Electo Dr. Jesús López  Rodríguez se comprometió a hacer equipo con  Universidad Autónoma de Sinaloa,  en función de pugnar por una mejor educación para el pueblo sinaloense, así mismo  reconoció su orgullo de ser universitario y reafirmó su compromiso de  luchar para lograr una mejor condición para la institución desde su trinchera en el recinto de San Lázaro.

no images were found

Print Friendly, PDF & Email

Estás escuchando:

Background