480 mil libros para el nivel Bachillerato serán distribuidos este ciclo escolar en la UAS

13 de agosto de 2015

La magia de la lectura  reflexiva  del libro impreso nunca será sustituida, por las fuentes digitales, como las páginas electrónicas u otros dispositivos magnéticos, aseguró el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al encabezar la entrega de libros de texto de Bachillerato para el ciclo escolar 2015-2016.

El Rector Guerra Liera hizo énfasis en el gran esfuerzo que la institución realiza en apoyo de las familias sinaloenses al mantener el costo de 450 pesos el paquete de 9 libros los cuales se estarán distribuyendo a cada uno de los planteles de bachillerato  de la Universidad en todo el estado.

“Es un gran esfuerzo, una gran calidad que estos libros sean un apoyo importante  que ha hecho que esos libros sean un apoyo importante y es obra de quienes integran la Dirección de Escuelas Preparatorias donde está el frente Armando Flores Arco, son los autores de estos libros y facilitan y tienen un excelente nivel académico, pero facilitan mucho la preparación de para consulta que estudian el nivel medio”.

El Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, comentó   que serán distribuidos  480 mil libros  que abarcan 33 títulos correspondientes  a la totalidad de las asignaturas  de los 3 grados del bachillerato  así como también 17 mil ejemplares del libro  “Conoce tu Universidad»  elaborado por la Dirección de la Unidad de Bienestar Universitario en colaboración con la Dirección de Editorial UAS.

no images were found

Print Friendly, PDF & Email

Estás escuchando:

Background