Se reúne el rector Dr. Juan Eulogio Guerra con el Dr. Dirk Berg-Schlosser de la Universidad de Marbug Alemania

27 de abril de 2015

Dr. Dirk Berg-Schlosser es profesor e investigador de la Universidad de Marbug en Alemania, del 2006 al 2009 fue vicepresidente de la Asociación Internacional de Ciencia Política (International Political Science Association –IPSA-) y actualmente es Coordinador de la Escuela de Verano de esta misma organización. El motivo de su primera visita es para coordinar con la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de nuestra Universidad, la Escuela de Verano para la actualización disciplinar de los profesores e investigadores y estudiantes de posgrado de la UAS (con fechas tentativas las dos primeras semanas de agosto de 2015). Los temas propuestos para dichos cursos intensivos son: Método Cuantitativo; Métodos Mixtos y Método Comparado.

Estos cursos solamente se impartirán en el 2015 en dos partes del mundo: Sao Paulo Brasil y Singapur y, si las negociaciones son realizadas como se encuentra planeado, la tercera sede será Sinaloa en agosto del presente año.

Los beneficios son la actualización en las diferentes disciplinas de nuestros docentes e investigadores y trabajar para lograr relaciones formales entre IPSA y la UAS; para intercambio tanto de investigadores como de estudiantes, así como el reconocimiento internacional de nuestra Universidad por parte de esta asociación.

no se han encontrado imágenes


Continuar leyendo

Estás escuchando

Título

Artista

Background