La UAS firma convenio de colaboración con la revista Proceso

27 de febrero de 2015

Con el objetivo de iniciar una alianza estratégica para difundir contenidos de alto impacto científico, social y cultural, la Universidad Autónoma de Sinaloa firmó un convenio de colaboración con la revista Proceso.

Por parte de la UAS estuv√≥ el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, rector de esta casa de estudios as√≠ como la MC. Hilda Elizabeth Moreno Rojas, directora de editorial y la MC. Am√©rica Liz√°rraga Gonz√°lez,¬†directora general de vinculaci√≥n y relaciones internacionales por parte de¬†la revista Proceso participaron el director Rafael Roberto Rodr√≠guez Casta√Īeda y el subdirector Alejandro Rivera Ram√≠rez.

Los compromisos conjuntos que emanan de este convenio de co-edici√≥n son, emprender publicaciones conjuntas, donde se reunir√°n trabajos y temas afines con la finalidad de enriquecer sus cat√°logos editoriales e incrementar su quehacer y contenidos. Co-editar, publicar y difundir obras, colecciones bibliogr√°ficas, trabajos y productos art√≠sticos y culturales. Realizar intercambios de publicaciones y otros materiales de inter√©s com√ļn as√≠ como realizar actividades que acuerden ambas partes.

América Lizárraga comentó que para la ejecución del presente convenio, el compromiso que se asume no es solo para quedarse en el tintero pues se verá materializado el día de hoy con los inicios del libro El Gran Colisionador de Adrones, siendo esto una muestra más de la convicción de la UAS para aportar sus capacidades materiales y humanas y así llevar conocimiento, cultura e información a la sociedad mexicana a través de obras literarias de diversa índole.

no images were found


Est√°s escuchando:

Background