Panel La Juventud y los Nuevos Retos: Día Mundial de la Radio UNESCO

13 de febrero de 2015

El grupo Jóvenes Buelna de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) organizó el panel «La Juventud y los Nuevos Retos» en el marco de los festejos del «Día Mundial de la Radio» establecido por la UNESCO. Dicho evento se realizó en el Portal Lola Beltrán de Radio UAS ya que la Universidad Autónoma de Sinaloa fue designada para ser sede de estos festejos en nuestro estado.

El panel estuvo a cargo de los estudiantes de esta casa rosalina quienes por cierto son moradores de las casas del estudiante de esta institución. Ellos son José Miguel Telles Valdez, de la carrera de ingeniería; Gloria Leticia Castañeda López de enfermería; Valeria Gómez Pérez, estudiante de agronomía y Efraín Gpe. Lugo Guzmán. Como moderadores estuvieron Carlos Alberto Valdez González, estudiante de arquitectura y la joven Kathia Lizbeth Valdez Ortiz de derecho.

El tema central de este encuentro fue la juventud y los nuevos retos que desarrollaron por tópicos iniciando con el panorama del contexto actual de los jóvenes, como se identifica la juventud dentro de la sociedad, retos a los que se enfrentan y el uso de las nuevas tecnologías como herramientas para enfrentar los nuevos retos.

 

no se han encontrado imágenes


Estás escuchando

Título

Artista

Background