La UAS sede de los festejos del «Día Mundial de la Radio»: UNESCO

13 de febrero de 2015

La Universidad Autónoma de Sinaloa fue designada por la UNESCO para ser la sede de los festejos del Día Mundial de la Radio en nuestro estado de Sinaloa. Para dicha celebración se realizó la conferencia magistral «El Derecho de acceso a la información» a cargo de la Dra. Jaqueline Peschard, catedrática de la UNAM, integrante del Seminario de Cultura Mexicana y Ex- Comisionada Presidenta del Instituto Federal de acceso a la Información Pública. Dicho evento se realizó en coordinación con el Seminario de Cultura Mexicana en el portal Lola Beltrán de Radio UAS, conferencia que por cierto se transmitió para todo el mundo a través de esta radio cultural.

Además esta emisora cultural abrió sus puertas a los jóvenes para que todo el día de hoy participen en los diferentes programas de esta emisora cultural así como en un panel que se llevó a cabo organizado por el grupo Jóvenes Buelna integrado por consejeros universitarios de la UAS. Con esto radio universidad se suma a la iniciativa de la UNESCO para en estos festejos del día mundial de la radio 2015, incluir a los jóvenes y brindarles un espacio de expresión en este importante medio.

Radio UAS, orgullosa de formar parte de esta celebración por la relevancia y el prestigio que esto significa para nuestra institución.

no images were found


Estás escuchando:

Background