Radio UAS de fiesta por su 43 aniversario

8 de octubre de 2014

Radio Universidad Autónoma de Sinaloa celebró su cuadragésimo tercer aniversario con una ceremonia en la que se homenajeo a Lola Beltrán. En el evento se develó un perfil y una placa, esta última con una leyenda alusiva al legado de la Reyna de la Canción Ranchera. Se contó con la presencia de distinguidas autoridades de nivel estatal y municipal así como con la asistencia de María Elena Leal Beltrán hija de Lola quién deleitó a los asistentes con una serie de canciones.

El festejo fue presidido por el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, Rector de la UAS quien estuvo acompañado por Gerardo Vargas Landeros, Secretario General de Gobierno Estatal; Dr. Francisco Cuauhtemoc Frías Castro, Secretario de Educación Pública y Cultura del estado; Jenaro Villamil Rodríguez, columnista de la Revista Proceso; el diputado Jesús Enrique Hernández Chavez;  Dr. Jesús Madueña Molina, secretario general de la UAS; MC. Manuel de Jesús Lara Salazar, secretario de administración y finanzas; Patricia Corrales de Guerra, Directora de Bienestar Universitario y el diputado Robespierre Lizárraga Otero.

Estuvieron también presentes ex rectores, ex directores de esta radio, funcionarios, directores de escuelas, comunidad universitaria y radioescuchas de esta emisora cultural. Se le entregó un reconocimiento especial al Ing. Ramón Ibarra Betancourt por su valiosa aportación como director de esta radio, su hijo el doctor en biología molecular Juan Ramón Ibarra Rodríguez recogió el distintivo. Recibieron reconocimiento Renato Aldapa y Pedro Velázquez por 25 años de servicio. A los locutores, programadores, productores y colaboradores se les entregó el reconocimiento por el premio nacional de periodismo que Radio UAS obtuvo, un representante de cada grupo pasó a recogerlos.

no images were found

Print Friendly, PDF & Email

Estás escuchando:

Background