JEGL inaugura la 21 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

20 de octubre de 2014

El rector de la Universidad Aut√≥noma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, inaugur√≥ la 21 Semana Nacional de Ciencia y Tecnolog√≠a ¬ęLa Sociedad del Conocimiento¬Ľ¬†acompa√Īado de su esposa la Lic. Patricia Corrales de Guerra, directora de bienestar universitario as√≠ como del Lic. Karim Pechir Espinoza de Los Monteros, secretario de innovaci√≥n gubernamental y representante del gobernador de Sinaloa Mario L√≥pez Valdez; Dr. Carlos Karam Qui√Īonez, director del instituto de apoyo a la investigaci√≥n e innovaci√≥n INAPI;¬†Dr. Jes√ļs Madue√Īa Molina, secretario general de la UAS y el MC. Manuel de Jes√ļs Lara Salazar, secretario de administraci√≥n y finanzas entre otros. El evento se realiz√≥ en¬†el Teatro Auditorio de la Torre Acad√©mica Culiac√°n.

El rector comentó que la ciencia y la tecnología son el futuro de un pueblo por lo tanto los jóvenes están llamados a innovar y aplicar los conocimientos también dijo que es importante tener centros de transferencia y validación de la tecnología para poder aplicarla.

Durante esta semana se llevaran a cabo cientos de actividades a lo largo y ancho del estado para celebrar esta fiesta científica.

.

no images were found


Est√°s escuchando:

Background