Toma de protesta de los Comités de Bienestar Universitario

28 de mayo de 2014

Ser, para Servir‚Ķ Esta peque√Īa frase, de solamente tres palabras, contiene la esencia de la Unidad de Bienestar Universitario y de los Comit√©s que hoy habr√°n de rendir protesta. Es una idea que lleva impl√≠cita una filosof√≠a de vida, en el sentido de que cada persona, desde la funci√≥n que le toca desempe√Īar, debe entregar lo mejor de s√≠ en beneficio de los dem√°s.

                                                                                        Lic. Patricia Corrales de Guerra, presidenta de Bienestar Universitario

 Al realizarse la toma de protesta de los Comités de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) por parte del rector, el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera,  la Lic. Patricia Corrales de Guerra, presidenta de Bienestar Universitario comentó que los objetivos de estos comités son exhortar a quienes pertenecen al entorno escolar, a dar lo mejor de sí en beneficio de los demás y difundir la importancia de vivir en un ambiente donde los valores son una práctica natural y cotidiana.

La Sra. Patricia Corrales, se√Īal√≥ tambi√©n que desde la Unidad de Bienestar Universitario han estado impulsando diversas acciones en esta direcci√≥n, como la campa√Īa ‚ÄúCultivemos los Valores UAS‚ÄĚ y la ‚ÄúJornada Acad√©mica, Cultural y deportiva UAS 2014‚ÄĚ.

En el evento estuvieron Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS; Gomer Monárrez González, representante del Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez y funcionarios de la administración central.

 

no images were found


Est√°s escuchando:

Background