Presentación del nuevo vicerrector de la URN Dr. Benjamín Castañeda Cortez

5 de marzo de 2014

Presentación del nuevo vicerector de la URN Dr. Benjamín Castañeda Cortez.

A cada uno de los nuevos vicerrectores, el dirigente universitario los felicitó por la encomienda que asumen y les refrendó su confianza y apoyo incondicional para la realización de sus importantes funciones.

A los vicerrectores salientes, Guerra Liera ponderó el desempeño realizado al frente de las respectivas oficinas.

“El respaldo a las labores del rector, de las unidades académicas y de la institución en general , es un reflejo de su capacidad, de su respeto a la normatividad universitaria y de su apego a la identidad rosalina, lo cual agradezco y valoro muy ampliamente”, expresó en cada uno de los protocolos.

De igual manera, señaló que con el legado que dejan los ex funcionarios y el profesionalismo de los que llegan, la Universidad Autónoma de Sinaloa se fortalece y con ello se seguirá avanzando en la consolidación de las más ambiciosas metas institucionales.

Por su parte, los nuevos vicerrectores se comprometieron a dar cabal cumplimiento a la Ley Orgánica Universitaria y al Plan de Desarrollo Institucional Consolidación 2017, teniendo como principal tarea trabajar para mantener y elevar la calidad educativa de esta casa rosalina.

no images were found


Estás escuchando:

Background