Entrega de equipo de cómputo y acervo cultural, Casa del Estudiante Che Guevara de la URS

25 de febrero de 2014

El Rector y su comitiva se trasladaron a la Casa Estudiantil Femenil ‚ÄúErnesto Ch√© Guevara‚ÄĚ, que alberga a cerca de 126 moradoras, en donde hizo entrega de equipo de c√≥mputo y acervo bibliogr√°fico para el apoyo de sus estudios y de soporte para su cultura.

Ante moradores de las casas del estudiante ‚ÄúOctubre Rojo‚ÄĚ y ‚Äú7 de Abril‚ÄĚ tambi√©n presentes en el evento, el dirigente universitario destac√≥ que la UAS se mantiene trabajando en todas sus √°reas y responde a las necesidades y planteamientos que su comunidad tiene.

‚ÄúLos llamo a que respondan, primeramente a su familia, a la Universidad, a que sean mejores estudiantes cada d√≠a y, sobre todo, a los que son de fuera, a que valoren que la Universidad hace un esfuerzo por tener a m√°s de mil 500 moradores de diferentes lugares del estado y de la Rep√ļblica, proporcion√°ndoles un lugar donde dormir y alimentaci√≥n, pero, sobre todo, una mano amiga‚ÄĚ, dijo.

Pidió a las y los jóvenes que en las aulas respondan y sean mejores estudiantes. Después hizo un recorrido por las instalaciones recién rehabilitadas, hasta llegar la cocina, donde degustó los alimentos que el personal elaboró para celebrar la entrega de equipamiento.

no images were found


Est√°s escuchando:

Background