Celebración de la Rosca de Reyes
6 de enero de 2014
Como ya es una tradición en nuestra centenaria institución el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera dio la bienvenida a este nuevo año con la Celebración de la Rosca de Reyes desde el edificio central de la UAS.
Estuvieron presentes su esposa la Sra. Patricia Corrales de Guerra, sus hijas, funcionarios y gran parte de la comunidad universitaria. Los cuales disfrutaron de una rica rosca de reyes y chocolate.
“Los universitarios, al iniciar el 2014 tenemos la energía y la voluntad necesarias para seguir creciendo y consolidando nuestros resultados”, destacó el doctor Juan Eulogio Guerra Liera, al encabezar la partición y repartición de la tradicional Rosca de Reyes, así como la salutación por la entrada de un nuevo año.
Ante diferentes funcionarios y trabajadores administrativos que se dieron cita en el Edificio Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) para compartir dicho producto, el Rector enfatizó que hoy coincide esta fecha con el inicio de un nuevo semestre académico en la Universidad, hecho que refuerza aún más las expectativas, animando a emprender nuevos proyectos y a poner en marcha acciones que a todos los que conforman esta enorme institución habrán de impactar favorablemente.
En su mensaje, manifestó que la UAS es una familia que sabe estar unida, que sabe cuál es su misión y siempre está dispuesta cumplirla.
“Invito a los presentes a celebrar el momento con alegría y con la certidumbre de que junta, toda la comunidad universitaria, habrá de trabajar codo a codo para que el 2014 sea un año de nuevas realizaciones personales, de cada una de las familias y de la institución”, expresó.
El rector también comentó que si bien, el año 2013 resultó sumamente complejo en cuestiones financieras, los universitarios jamás mostraron debilidad ante los retos. Al contrario, dijo, “cada desafío fue de aprendizaje y marcaron nuevas rutas para avanzar”.
Comentó que, gracias al trabajo y empeño que cada universitario puso en su labor diaria, la institución logró cerrar el año con un apoyo extraordinario de parte de la Federación por el orden de los 318 millones de pesos, hecho que muestra al exterior que las cosas en la Universidad se están haciendo bien y que por eso merecen ser respaldadas.
Finalmente, el doctor Juan Eulogio Guerra Liera conminó a todos a seguir trabajando como un solo hombre por la UAS, para que esta casa de estudios mejore y, sobre todo, para que se le haga justicia presupuestalmente hablando.
no images were found