José Guadalupe Pérez Reyes toma protesta como Director General de Deportes UAS

11 de noviembre de 2013

José Guadalupe Pérez Reyes, asumió de manera oficial la dirección de Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Al tomarle protesta el rector de nuestra máxima casa de estudios, el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, en una acto celebrado la tarde de este lunes, en las oficinas de la dirección general de deportes.

Ante un concurrido salón de usos múltiples, autoridades universitarias, encabezadas por el rector de la UAS Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, el secretario general, Dr. Jesús Madueña Molina, el secretario de administración y finanzas, M.C. Manuel de Jesús Lara Salazar y la secretaria del SUNTUAS académicos Elva Rosa Sánchez, le fue tomada la protesta a quién  dirigirá el deporte de la UAS durante los siguientes 4 años.

José Guadalupe Pérez Reyes, quien tomó el cargo en sustitución del finado Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda en su primer mensaje como director de deportes resaltó: “Agradecerle el voto de confianza a este servidor y todo un equipo de trabajo. Vamos a trabajar a la par con usted y las autoridades universitarias, en su proyecto institucional que comprende la masificación y el deporte de calidad, de alto rendimiento. Para poder exigir hay que dar resultados y en eso trabajaremos. Muchas gracias”. Concluyó su mensaje el ratificado director de deportes de la UAS José G. Pérez Reyes.

Nota de José «Chepe» Zazueta

 

no images were found

Print Friendly, PDF & Email

Estás escuchando:

Background