Rueda de prensa con la cantante Aida Cuevas.

18 de noviembre de 2013

Rueda de prensa con la cantante Aida Cuevas desde el Salón Catalán del Hotel San Marcos.

 

Con canciones de José Alfredo Jiménez y de Juan Gabriel, la cantante de música mexicana, Aída Cuevas, se presentará esté martes 19 de noviembre en la Explanada del Edificio Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en el marco de la Fiesta Mexicana Universitaria.

En rueda de prensa, Aída Cuevas dijo sentirse muy contenta de recibir la invitación por parte de la comunidad universitaria, ya que tenía varios años de no visitar Sinaloa.

A nombre del rector de la UAS, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, el vicerrector de la Unidad Regional Centro, Javier Nicolás Félix Rivas, dio la bienvenida a la cantante y expresó que la gran fiesta mexicana en la UAS no podía tener mejor invitada que la reconocida Aída Cuevas.

La intérprete de El Pastor mencionó sentirse halagada de estar con un público que considera de sus consentidos, además destacó que El sinaloense es una canción que siempre está en su repertorio.

Recordó el trabajo que hace varios años realizó con la banda El Recodo, y las ocasiones que compartió escenario con cantantes como Lola Beltrán y José Ángel Espinosa “Ferrusquilla”.

En esta Fiesta Mexicana Universitaria, que inicia a partir de las 17:00 horas, habrá también espectáculos de títeres, de danza y música de mariachi. Será en punto de las 20:00 horas cuando Aída Cuevas haga su aparición en el escenario.

 

Fuente: http://dcs.uas.edu.mx/index.php?sec=3&op=2&tipo=i&id_noticia=4196

no images were found

 

Print Friendly, PDF & Email

Estás escuchando:

Background