Lunes Cívico en la Preparatoria Genaro Velázquez

9 de septiembre de 2013

Los valores son la parte que complementan la principal tarea de la Universidad Autónoma de Sinaloa, destacó el Rector Juan Eulogio Guerra Liera, al encabezar el Lunes cívico en el Bachillerato “Academia y valores”, en la Escuela Preparatoria “Genaro Velázquez Rojas”, en esta sindicatura del municipio de Navolato.

Ante autoridades universitarias y la comunidad de este plantel, el doctor Guerra Liera señaló que, como institución de educación superior, la principal tarea es generar conocimiento y transmitirlo a la juventud y, específicamente, en el nivel medio superior es sentar las bases para que cada estudiante tenga acceso, con un excelente nivel de conocimiento, al nivel superior.

“Nuestra misión estará completa sólo si colocamos en su estructura mental y en sus estilos de vida la semilla de los valores; esa parte del ser humano que nos permite convivir en armonía con los demás. Para eso estamos retomando el Lunes cívico en el bachillerato ‘Academia y valores’ para la construcción de nuevos ciudadanos”, dijo a los jóvenes presentes.

Explicó que este programa tiene el objetivo de lograr un acercamiento y dialogar en torno a la importancia de los valores como componente clave de una formación integral.

 

no images were found

Print Friendly, PDF & Email

Estás escuchando:

Background