Festejos Conmemorativos del 15 de Septiembre: Noche Mexicana con Rosenda Bernal‏

15 de septiembre de 2013

Cientos de sinaloenses se dieron cita en la Explanada del Edificio Central para escuchar el tradicional Grito de Independencia, que en la Universidad Autónoma de Sinaloa escenificó el rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera.

Vestido e iluminado por los colores patrios, el majestuoso inmueble rosalino fue testigo de la celebración del 203 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México; el ambiente caluroso de la ciudad no impidió que las familias acudieran a la gran fiesta mexicana que ofrece la Universidad para corear: ¡Viva México!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva la Universidad Autónoma de Sinaloa y la educación pública en nuestro país!

La fiesta mexicana de la Universidad Autónoma de Sinaloa, desde muy temprano, agasajó al público con los espectáculos de los artistas universitarios, como el Payaso “Tilichito Benboruch” y los alumnos de la Preparatoria “Rafael Buelna Tenorio” con un programa de folklor y sin faltar el grupo “Proyección Folklórica”, con más de 40 años de trayectoria, a cargo de la maestra Carmen Espinoza. La fiesta finalizó hasta casi la media noche con la presentación del grupo PopTeño´.

no images were found

Print Friendly, PDF & Email

Estás escuchando:

Background