Entrega de despensas a damnificados por el huracán Manuel en Badiraguato

22 de septiembre de 2013

Entrega de despensas a damnificados por el huracán Manuel en Badiraguato

La ardua labor altruista continua en el Centro de Acopio Universitario de Radio UAS, en donde este día salieron dos camionetas tipo van a la sindicatura de Costa Rica, así como a la cabecera municipal de Badiraguato y sus alrededores, con más de 200 despensas, cobertores y ropa para quienes sufrieron los estragos devastadores del huracán “Manuel”.

En punto de la 10:00 horas, el vicerrector de la Unidad Regional Centro, doctor Javier Nicolás Félix Rivas, y el titular de la Dirección de Sueldos y Salarios, doctor Santiago Inzunza Cazarez, salieron con rumbo a estos sectores.

Previo a su salida, Félix Rivas dijo que las despensas, ropa y cobertores serían entregados en la preparatoria “Carlos Marx” a las personas de las colonias aledañas que resultaron con afectaciones graves.

“Es muy grato ver que la gente de Culiacán haya atendido al llamado de las autoridades, así como al Rector de la UAS, para ayudar a quienes realmente lo necesitan en situaciones como esta”, anotó.

Por su parte, Inzunza Cazarez consideró que esta ayuda a los damnificados es gracias a la asistencia de la población culiacanense que, en momentos como este, coopera con alimentos y ropa que sirve como paliativo para quienes lo necesitan en los municipios más dañados por este huracán.

BRIGADAS DE SALUD UNIVERSITARIA

Hacia Costa Rica salió un camión con 50 estudiantes de la Facultad de Medicina, quienes formarán brigadas de auxilio médico para la prevención primaria, como las enfermedades por infección.

Se dijo que conformarían las brigadas de cinco personas, las cuales pasarían a recorrer la sindicatura llevando antibióticos, antiinflamatorios y antimicóticos para quienes los ocuparan.

 

no images were found

Print Friendly, PDF & Email

Estás escuchando:

Background