Reunión con Padres de Familia del PISI‏

31 de agosto de 2013

A mejorar cada día el nivel de enseñanza y la capacidad en la habilitación de docentes, se comprometió Juan Eulogio Guerra Liera en reunión sostenida con padres de familia cuyos hijos conforman el Programa Infantil Sabatino de Inglés (PISI) del Centro de Estudio de Idiomas (CEI) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

En el marco de la ceremonia de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso del PISI, el rector de la UAS expresó que, como respuesta a la creciente demanda por cursar este Programa, su administración autorizó la creación de seis extensiones que se suman a los dos turnos que funcionan todos los sábados en el edificio del CEI, lo que permitirá atender a una población global de 2 mil 750 niños en todos sus niveles.

Guerra Lierra agradeció a los padres el hecho que le confíen a la Universidad Autónoma de Sinaloa lo más preciado que tienen: sus hijos, y se comprometió ante ellos “a continuar haciendo todo el esfuerzo que sea necesario para que, a través de la enseñanza de los idiomas, se brinde luz a los inquietos e inteligentes niños”.

Rigoberto Rodríguez García, director del Centro de Estudio de Idiomas de la UAS, dio la bienvenida a los padres de familia y los exhortó a que sigan apoyando la formación de sus hijos.

A la maestra Karla Magdalena Ceceña Flores, coordinadora del Programa Infantil Sabatino de Inglés, y a todo el personal a su cargo los felicitó por la entrega y dedicación que imprimen cada sábado para seguir cosechando triunfos con los niños.

En representación de los padres de familia, la señora Alejandra Díaz Abitia le agradeció a la Universidad Autónoma de Sinaloa por el doble benefició que les da los niños al proporcionarles una enseñanza de calidad y dotarlos de la posibilidad de dominar un segundo idioma.

En la reunión con los padres de familia del PISI, el rector Juan Eulogio Guerra Liera estuvo acompañado por el secretario general, Jesús Madueña Molina, y otros funcionarios de la administración central de la casa de estudios.

no images were found


Estás escuchando:

Background