En conferencia de prensa el rector da a conocer a los funcionarios que integrar√°n su gabinete

30 de agosto de 2013

Con algunas incorporaciones, ratificaciones y cambios de responsabilidades, el rector de la Universidad Aut√≥noma de Sinaloa, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, dio a conocer los nombres de los funcionarios que integrar√°n su gabinete para dirigir los destinos de esta instituci√≥n durante los pr√≥ximos cuatro a√Īos.

En conferencia de prensa, el Rectorde la UAS enfatiz√≥ que quienes hoy lo acompa√Īar√°n en esta ruta ‚Äúes gente que tiene un gran compromiso, una gran experiencia, es gente probada‚ÄĚ.

Al dar a conocer la reestructuración de los responsables de las principales áreas de la Universidad, informó que quienes han recibido su nombramiento tendrán como tarea principal hacer un diagnóstico interno para poder revisar y reestructurar los mandos medios y básicos de cada dependencia, a más tardar para el mes de diciembre.

‚ÄúEsto implica que todav√≠a puede haber algunas inclusiones, algunas precisiones, pero de manera general este va a ser el equipo que se compromete a aplicar y desarrollar el Plan de Desarrollo Institucional Consolidaci√≥n 2017‚ÄĚ, asever√≥.

 

no images were found


Est√°s escuchando:

Background