Reconocimiento a las Águilas UAS

25 de junio de 2013

El día de hoy martes 25 de junio se entrego un reconocimiento al equipo Águilas UAS por haber obtenido el primer lugar en el torneo de fútbol primera fuerza municipal‏.

Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, recibió sus primeros trofeos deportivos en los albores  de su gestión como rector de nuestra máxima casa de estudios, cuando la tarde de este martes las Águilas UAS del futbol de primera fuerza le entregaron los trofeos de los campeonatos de copa y de liga.

A su vez Guerra Liera respondió entregando una placa de reconocimiento para el campeonísimo del futbol municipal de primera fuerza en Culiacán: “Esto es solo una muestra de lo que tendrán en nuestra administración. Tengan la certeza que el deporte de la UAS contará con nuestro apoyo para lograr la consolidación”. Mencionó el rector de la casa rosalina en sus palabras de felicitación.

Acompañando al rector, en la mesa del presídium estuvieron  José Alfredo Leal, secretario general de la UAS, Jesús Lara Salazar, secretario de administración y finanzas.

Así como José Guadalupe Pérez Reyes, director de deportes de la UAS y Luis Arturo Buelna, director técnico de las Águilas. Quién en su mensaje agradeció el gesto del rector entrante y reiteró que el compromiso con la UAS es el mismo, no descansar hasta que el futbol de la UAS logre una medalla de Universiada Nacional.

no images were found


Estás escuchando:

Background