Debate entre candidatos a la alcaldía municipal de Culiacán

24 de junio de 2013

Debate entre candidatos a la alcaldía municipal de Culiacán

Los candidatos a la alcaldía Eduardo Ortiz, Sergio Torres, Domingo Félix y Soila Gaxiola de las coaliciones Unidos Ganas Tú, Transformemos Sinaloa, Movimiento Ciudadano y Partido Sinaloense, respectivamente presentaron sus propuestas.

Se realizó un debate sereno en todo momento, los candidatos recibieron las instrucciones y de inmediato expusieron sus propuestas.

La primera ronda de temas que se  realizó fue la de Sociedad, en donde se trarón temas de servicios públicos, desarrollo social y urbano.

En este punto el candidato Eduardo Ortiz resalto que su propuesta de eliminar el corte de agua potable y evitar los altos incremento en lo servicios públicos. Sergio Torres señalo que separaría esa brecha entre el Culiacán de progreso y el de carencias.  Domingo Félix dio a conocer que su principal propuesta era crear comedores municipales para personas que sufren pobreza alimentaria. Por su parte Soila Gaxiola marco que su principal enfoque es la educación, pues esta es la llave que abre la puerta el desarrollo social.

En conclusión cada uno de los candidatos invito a la ciudadanía a que emitirán su derecho este 7 de julio.

no images were found


Estás escuchando:

Background