Tae Kwon Do femenil: Itzel Manjarrez medalla de oro.

23 de abril de 2013

Tae Kwon Do femenil: Itzel Manjarrez medalla de oro.

Las expectativas se cumplieron y la estrella de las Águilas de la UAS, Itzel Adilene Manjarrez Bastidas, logra el metal dorado en el Taekwondo.

Manjarrez, con etiqueta de selección nacional y parte del “Top Ten” mundial en la división Fin (-46 kilogramos), logra así el primer oro en el Taekwondo para las Águilas de la Autónoma de Sinaloa, tras vencer sin problemas a sus rivales.

Tras su último combate, Manjarrez Bastidas fue felicitada por el Rector de la UAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño y el director deportes, José Guadalupe Pérez Reyes, quienes presenciaron la labor demoledora de la culiacanense.

“Me siento muy contenta, días antes hice un comentario que… se la dedico al doctro Cuén, que me ayudó mucho y que pues esta fiesta es para él y las medallas que logremos la UAS son para él”, expresó entre lágrimas Itzel Manjarrez.

“Es un orgullo representar a la UAS, es un sacrificio que una hace pero sí se puede, estudiar y competir; yo estoy en los pasillos del aeropuerto, en los hoteles, donde sea, estudiando y luego compito, es un orgullo personal representar a la UAS”, añadió Manjarrez.

Al respecto, el Rector, el primero en felicitar a Manjarrez, se mostró muy satisfecho por el resultado de una de las más grandes glorias del deporte universitario.

“Venimos a felicitarla por este triunfo que tuvo hoy, la UAS hasta el momento el informe que tengo lleva dos medallas de oro, una de plata y tres de bronce y el equipo de las Águilas universitarias sigue creciendo”, expresó emocionado el Rector de la UAS.

“Me siento orgulloso de estar a un lado de Itzel y con estos excelentes resultados, por la disciplina que ella tiene, por el entrenamiento permanente que ha mantenido durante todo este tiempo y sobretodo por su gran responsabilidad en el estudio aquí en la Universidad Autónoma de Sinaloa”, añadió.

Itzel venció en la final a Mayra Durán, la actual campeona en dicha división en Universiada Nacional por un categórico 7-0; previamente venció en semis a Maribel Ponce por un aplastante 12-5 y sus primeros dos combates 10-0 y 16-2, todos, excepto la final, antes del límite.

En otros resultados para la UAS en el Taekwondo, Álvaro Valdez Villa se quedó a cosa de nada de disputar el oro en la división Light al caer en semis por 6-4 ante el representante de la Universidad Veracruzana, José Luis Busto Arévalo, quien perdió el oro ante el mochitense del ITSON, Felipe de Jesús Félix.

no images were found


Continuar leyendo

Estás escuchando:

Background