Premio a la mujer culiacanense Dra. Marcela de Jesús Vergara Jiménez

20 de marzo de 2013

Como un reconocimiento al trabajo y a la investigación que se realiza en la Universidad Autónoma de Sinaloa, Marcela de Jesús Vergara Jiménez recibió el Premio Mujer Culiacanense 2013, de parte del Ayuntamiento de Culiacán en el Modular Inés Arredondo (MIA).

La Directora de la Unidad Académica de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía de la UAS, consideró además que con este reconocimiento se establece un mayor compromiso de los profesionistas con la sociedad.

“(El Premio) es muy satisfactorio y establece un mayor compromiso con la sociedad (…) creo que los profesionistas tenemos un compromiso muy importante, que es aportarle a la sociedad nuestros conocimientos y bueno, si por esto recibe un reconocimiento resulta muy motivante y halagador”, manifestó.

Se dijo agradecida con el Pleno del Cabildo de Culiacán, en especial a la comisión de equidad de Género y Familia, e insistió que esta distinción es para la Universidad.

“Es también reconocer el trabajo y la investigación que hemos venido realizando en la Universidad, ya que los proyectos que desarrollamos en nuestra Unidad Académica han impactado notablemente en nuestra sociedad, y para ello es muy importante mantener un enlace concreto con instituciones gubernamentales”, refirió.

El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, El Honorable cabildo de Culiacán definió, en sesión solemne, que el Premio Mujer Culiacanense 2013 fuera entregado a Marcela de Jesús Vergara Jiménez, considerada como “una promotora incansable de actividades culturales”.

La entrega de este galardón lo recibirá Vergara Jiménez este miércoles 20 de marzo, a las 10:00 horas en el MIA.

Cabe señalar que la Directora de la Unidad Académica de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía de la UAS resultó ganadora de un total de 49 aspirantes al Premio.

no images were found

Print Friendly, PDF & Email

Estás escuchando:

Background